El Patio

Laboratorio de Creatividad e Innovación

V Demoday: Toda una oferta innovadora

Publicado el 6 Dic 2017

Veinte ideas de negocios, creativas e innovadoras hicieron parte del V Demoday  llevado a cabo en el Laboratorio de Creatividad Innovación “El Patio”. 20 ideas de negocio que nacieron y se desarrollaron en las clases de liderazgo y emprendimiento, dirigidas por los profesores Luis Carlos Arraut, Alberto Gómez Yessica Jiménez, Oriana Martínez, Lina Marrugo, Yuneris Muñoz y   Melissa Villa.

Los nombres de las ideas presentadas fueron:

• Ma&Be
  • Student Coupon Book
  • Solar Light Cartagena
  • Spa - Salón de belleza móvil
  • Dynamics Rooms
  • TSC: Trabajo seguro y confiable Cartagena
  • Congelados ANCI
  • Teach
  • Flash Light
  • Dagreda
  • Spa- Peluquería a tu estilo
  • Social Sport App
  • Safe Trip
  • Easy Adventure
  • Direct Parking
  • Bahía y Parrilla
  • Clever Sink
  • Eco-Plus
  • Monitorias UTB
  • Geolic

En esta ocasión “El Patio” hizo partícipes a todos los asistentes al DEMODAY para seleccionar a los 10 finalistas a través de votaciones en la página www.demoday.innovarraut.com.

Premiados
Las ideas de negocio que tuvieron mayor votación pasaron a la ronda Desafiando tiburones. Esta etapa se llevó a cabo en el Campus Casa Lemaitre,  el pasado 5 de diciembre a las 2:00 P.M en el aula MB204.

Los participantes se enfrentaron a los jurados con gran experiencia en el mundo empresarial, con el fin de conseguir capital para desarrollar su idea de negocio

Las ideas seleccionadas para la ronda Desafiando Tiburones fueron:

• Teach
  • Direct Parking