El Patio

Laboratorio de Creatividad e Innovación

UTB en Tercer encuentro Nacional Red REUNE de ASCUN
  • 06 09 2018 |

El director del Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio de la UTB Luis Carlos Arraut Camargo, PhD participó en la III reunión de la Red de Emprendimiento REUNE de ASCUN realizada en Medellín.

Laboratorio de Creatividad El Patio presenta Investigación
  • 28 05 2018 |

Se presentó durante la reunión anual de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA -  realizada en la ciudad de Manizales, del 6 al 8 de mayo.

El Patio apoya la educación en secundaria
  • 28 05 2018 |

En desarrollo del convenio suscrito entre el colegio Gimnasio Bilingüe Altamar  y la Universidad Tecnológica de Bolivar a través del Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio, se llevaron a cabo una serie de conferencias con la metodología Lego Serious Play a jóvenes de último año de ese colegio.

Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio fortalece Microempresas de Cartagena
  • 28 05 2018 |

Dentro del convenio establecido entre la Universidad Tecnológica de Bolivar a través del Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio y ACOPI Bolivar se llevó a cabo el taller Innovación en nuevos modelos de negocio.